Noviembre 2017 por Elisabeth *****. Fin de semana perfecto. La casa es una "pasada". Bonita, espaciosa, bien cuidada y con unas vistas espectaculares. Xavi y Jordi son amables y ayudan a cualquier pregunta o necesidad que puedas tener. Éramos 13 amigos y todos han estado encantado de la elección. El entorno de la casa es precioso y tranquilo con lo que se descansa perfectamente. Gracias por hacer un reencuentro entre amigos más bonito.

Octubre 2017 por Mercedes ****.
Perfecto entorno para desconectar. La casa está enclavada en un entorno espectacular, las vistas desde allí no tienen precio. Se trata de una regia y buena construcción que hace más auténtica la escapada rural y con amplitud holgada para todo,. Estuvimos 14 personas en familia. Lo más justo es la cocina, pero más que aceptable para un entorno rural. El propietario atiende al momento cualquier necesidad.

Septiembre 2017 por Christian *****.
Inmejorable. La casa es enorme, muy bonita y cuidada. Xavi, el casero, muy atento y simpático. Relación calidad-precio excelente. Repetiremos, seguro.

Juliol 2017 por Sonia ****.
Desconexió al mig de la natura. La casa es impressionant, molt més gran del que sembla a les fotos, la cuina i lavabos també son enormes, els banys a les fotos semblen antics i més petits, però no es pas aixi, son grans i estan en perfectes condicions, els lavabos i les dutxes separats cosa que resulta molt comoda per compartir el bany, la zona de la terrassa és molt amplia, tot i que la zona per fer la barbacoa és una mica petita i la piscina no és gaire gran, les vistes desde la terraza són espectaculars, en conjunt és perfecte per grups grans, el camí d'arribada no esta asfaltat i no és fácil, és millor fer-ho amb llum de dia, el tracte inmillorable!

Julio 2017 por Pili *****.
Para repetir en familia. Hemos compartido un fin de semana familiar muy chulo. Éramos 14 personas. La casa muy espaciosa, cómoda y con todo lo necesario para todos. Las vistas espectaculares y tranquilidad absoluta. Para repetir más. Familywachi.

Junio 2017 por Ferrán *****.
Inmejorable. Nos gustó mucho la casa .La situación es única volveremos!!! Para ir con amigos o familia es muy divertido pues te permite hacer muchas actividades.

Febrero 2017 por Jesús *****.
Todo fantastico. Estuvimos 12 amigos disfrutando de la casa y de los alrededoresa. Amplia, luminosa y comoda para grupos grandes. Agradecer la amable acogida y el soporte de Javier. Todos salimos con un gran recuerdo y ya con ganas de volver.

Enero 2017, por Loli *****.
En dues paraules: im-presionante. Estem encatats, tot de 10,la casa,el tracte,moltíssima tranquilitat,de fet,es la segona vegada que hi anem i de segur que tornarem moltes vegades mès,però sobretot tinc que agraïr el molt bon tracte.Moltes gràcies Xavi.Encara que nomès es pot puntuar fins al 5,jo puntuo fins al 10

Enero 2017, por Neus *****.
La casa es impresionante, funcional y los exteriores perfectos para disfrutar de las vistas. Las vistas espectaculares. La cocina está reformada con gusto, grande y muy bien equipada, con todo lo necesario. El salón es perfecto para celebraciones con amigos/familia, tiene chimenea, una mesa enorme y sofás muy cómodos. Las habitaciones son soleadas, grandes y las camas son cómodas. La casa es muy funcional y los exteriores perfectos para disfrutar de las vistas y hacer vida en el exterior.

Diciembre 2016, por Mónica *****.
Maravilloso. Un lugar espectacular! Una casa preciosa completamente equipada y cómoda. El entorno, buahhhhh Montseny en estado puro, precioso, digno de un cuento. El trato de los propietarios, impecable. Quiero volver... .

Diciembre 2016, por Angels *****.
Unos días perfectos. Todo lo que podemos decir de nuestra estancia estas Navidades en Can Perepoc es que ha sido perfecto

Noviembre 2016, por Roser *****.
Can Perepoc te hace feliz. Muy satisfechos del trato recibido por parte de Xavi. Las vistas son espectaculares. La casa es una maravilla, estaba límpia y perfectamente ordenada. Seguro que volveremos, Dudo que pueda haber una casa que supere a Can Perepoc.
Nuestro agradecimiento a Xavi, hizo que todo fuera como la seda.


Noviembre 2016, por Angel *****.
Masia i entorn espectaculars. Masia molt acollidora, amplia i preciosa, entorn espectacular, neteja impecable, l'atenció del Jordi plena d'amabilitat, i un Montseny que a la tardor és senzillament genial.

Julio 2016, por Juan Manuel *****.
Fantástica masía y mejor atención. Acabamos de llegar de Can Perepoc. Hemos estado 8 días y ha sido inmejorable. La Masía una pasada, restaurada con mimo y conservando ese aire antiguo pero con todas las comodidades. Enorme. Hemos sido 12 personas y en ningún momento hemos estado apretados, imposible. El entorno y las vistas de las mejores que hemos visto. Te quedas sin habla.
Y la atención de los propietarios inmejorable. Nos estuvo atendiendo Xavi. Muchas gracias por todo, estuviste siempre muy atento a nuestras necesidades. La recomendaremos por Jerez de la Frontera.


Junio 2016, por Jordi *****.
Perfecte. He pasat el meu aniversari en companyia dels amics i un gran dinar amb la familia diumenge. La casa s'adapta perfectament a les nostres necesitats, espais amplis, nets i ben cuidats i el tracte del propietaris excel.lent, fent-nos l'estancia molt còmoda i sempre disposats a judar en el que fes falta.

Mayo 2016, por Yolanda *****.
Escapada perfecta. Fuimos este fin de semana a pasarlo en familia y todos hemos estados encantados con la casa, los alrededores y trato del propietario. La casa es preciosa, muy muy grande y espaciosa. Tenía de todas las comodidades, muy limpio y cuidado.
Volveremos sin duda en otras ocasiones.


Mayo 2016, por Miguel Angel *****.
Espectacular fin de semana. Merece la pena ir a Can Pere Poc. La calma era total, las vistas estupendas, el lugar espléndido y la casa un lujazo. Ha sido una experiencia inolvidable. Agradezco mucho a Xavi por su trato y a Jordi por la gestión de la reserva. Con ganas de volver el próximo año!! :)

Mayo 2016, por Marina *****.
Una experiencia genial. Se puede definir una estancia de 10!! Una casa preciosa y grandiosa!! Con una decoración medieval que la hace especial! Tanto el comedor, habitaciones, cocina, lavabos todo muy limpio y con el maximo detalle! Los propietarios tambien un 10!! Nos atendieron de maravilla!! Cuando llegamos la calefaccion ya estaba puesta para que no tuvieramos nada de frio! Nos encendieron la chimenea por la noche para que estuviéramos calentitas en el comedor! Cada vez que los necesitábamos o teniamos alguna duda nos atendian perfectamente!! Nos hicieron fotos de grupo y nos ayudaron a encender la barbacoa! Las vistas de la casa espectaculares!! Una casa apartada para pasar unos días de relax sin que nadie te moleste, tienes sant celoni a 15 minutos y el pantano de santa fe también a 10 minutos! Una estancia perfecta para repetir!! :)

Abril 2016, por Jordi *****.
Cap de setmana en familia. Un fantastic cap de setmana en un entorn privilegiat en una casa increible i atenció inmillorable per part dels propietaris. Gràcies per fer-nos passar un cap de setmana inmillorable amb la familia.

Diciembre 2015 por Andreu *****.
Una masia espectacular, El tracte del masover excelent. La casa molt amplia, molt neta i cuidada, amb totas las comoditats d'una casa moderna. Uns exteriors amb unas vistas sense preu, i la zona ideal per gaudir amb la canalla.

Noviembre 2015 por Daniel *****,
Un alojamiento espectacular, una masia rural con habitaciones muy grandes y muy confortables. Todo limpísimo, agua caliente y calefacción. Muy atentos, no nos ha faltado de nada y todo está muy equipado, tanto la cocina como el baño. Hemos podido hacernos nuestras barbacoas, nos han dado leña y todo!! Vale la pena, de verdad. Muchas gracias por todo Xavi y Jordi por vuestra atención. Volveremos, seguro!!

Noviembre 2015 por Teresa *****,
! Una experiencia para repetir ! Pasamos un fin de semana muy agradable, eramos un grupo de amigos con familia, el trato fue muy amable, desde el día que reserve senti que habia acertado con la reserva ya que los propietarios me hicieron sentir mucha confianza al estar tan al pendiente de que todo saliera bien y nos sintieramos comodos en la casa. Tuvimos la suerte de tener un fin de semana con buenas temperaturas pero lo mejor fue el entorno y la preciosa casa que nos esperaba. ,muy recomendable para grupos de amigos y familias, esperamos volver a repetir ya que ganas no nos faltan, las vistas increíbles, la casa con todas las comodidades, espero que otros tengan la oportunidad de pasarlo tan bien como nosotros. Muchas gracias a can perepoc!!!


Octubre 2015 por Elisenda
*****,
Un entorno y masia espectacular. La masia es espectacular. Amplia, muy acogedora y comoda. El entorno y exterior ideal. Con vistas magnificas

Octubre, 2015, por isabel
*****.
La casa esta muy bien equipada y es grande y muy espaciosa. Las vistas espectaculares y el entorno de bosques perfecto. Muy recomendable.

Septiembre, 2015 por Vero
****.
La masía es espectacular por dentro, el trato muy cercano y aunque íbamos con un poco de reparo porque tendríamos al lado a Xavier, para nada pierdes la intimidad. Es muy amable. Vistas únicas y mucha tranquilidad.

Juny 2015, por Belén ****.
Hem passat un cap de setmana amb 5 families i 5 nens i 3 bebes , molt agradabla a can perepoc. la casa es perfecta per a grups grans i nens...te molt espai i no hi falta de res. Els mes petits van estar tot el dia a la piscina, i sense parar de gaudir de tot! La unica cosa que es podria millorar es la zona verda ...es escasa i poc cuidada. Per la resta tot perfecte!!

Mayo 2015, por Xavier *****.
Hemos pasado el fin de semana en Can Perepoc, en celebración familiar. El lugar es maravilloso con unas vistas formidables de todo el Vallès Oriental. La casa en amplia, todo en perfecto estado y en cuanto a limpieza impecable. Volveremos sin duda.

Mayo 2015, por Airin *****.
Fuimos a celebrar una fiesta sorpresa de cumplea?os y estuvimos fantástic@s. El entorno precioso, la casa estupenda y x lo demás, sin comentarios. Hay q vivirlo

Febrero 2015, por Pilar *****.
Pasamos un fin de semana en esta impresionante casa con la familia. Un entorno maravilloso, tranquilo, con vistas espectaculares y espacio para que jueguen los niños, para tomar el sol y hacer una barbacoa. La casa esta muy bien acondicionada, calentita (se agradece el calefactor suplementario en los baños) y bien equipada. Xavi muy amable y pendiente de nuestras necesidades. Sin duda, totalmente recomendable.

Desembre 2014, per Montse.
Com a casa. Hem estat pel pont de la Puríssima en família i ha estat fantàstic. Molt ben acollits, i casa i entorn immillorable!!!

Agosto 2014, por Jordi *****.
5 dias inolvidables Nada mas llegar a la casa te quedas encantado con las impresionantes vistas y el gran terrado donde mis niños se lo han pasado genial, entre baño y baño en esa piscinita (pequeña pero suficiente para darse un remojon), donde no falta el solarium para tostarte al sol o descansar en este lugar tan tranquilo. El interior de la casa es un estilo señorial con todas las estancias super amplias donde no falta ningún detalle, aunque creo recordar que mi mujer me comento que no encontró secador de pelo, pero seguro que en esa pedazo de mansión tenia que estar escondido en alguno de esos armarios. La casa tiene dos plantas que se comunican con unas escaleras de película. Al ir con niños y abueletes hemos hecho un par de excursiones bastante facilitas, subida al turo de home y paseo por el pantano de santa fe. Para los que nos gusta la bicicleta de montaña tienes muchas rutas de las que te hacen disfrutar la retina por esas maravillosas vistas y encantadores bosques que tiene el Montseny, eso si bastante duras. La estancia y el alojamiento excelente. Gracias Xavi por prestarnos tu casa esta semanita. ;)

Juliol 2012, per Montse. HEM FET UNA TROBALLA! Sí, sí, tal com sona. El lloc és un paratge idíl·lic, més que tranquil on les vistes són “espatarrants" , només per posar un exemple, hem arribat a veure vaixells que naveguen pel Mediterrani! A la casa no li falta cap detall, no vam trobar a faltar cap comoditat; tot decorat amb bon gust i molt polit. Del jardí i la piscina també en vam quedar tots encantats, tant grans com petits, i tant de dia banyant-nos com de nit contemplant els estels propers com poques vegades els tenim; van ser moments únics. I en tot moment ens hem sentit acompanyats el tracte discret però proper i atent d’en Xavi. Podem descriure la nostra estada en família dient que HEM ESTAT REGALATS!

Junio 2012, por Marta.
Todavía me pregunto porqué se llama Can Perepoc si debería llamarse Can Peremolt. La masía es espectacular, tanto el exterior como el interior. Todo muy bien cuidado y limpio, las habitaciones muy confortables. Hemos pasado un fin de semana 4 familias con 8 niños de entre 4 meses y 5 años y todos nos lo hemos pasado en grande. Los peques han alucinado con el estanque, la piscina, la casa... en ningún momento se han agobiado, ni dentro ni mucho menos fuera de la casa. Y los padres nos hemos podido relajar tanto en la piscina tomando el aperitivo como disfrutando de la verbena fuera de la casa con unas vistas espectaculares. Xavi muy atento y amable con nosotros y en ningún momento nos sentimos agobiados. Por cierto, para la próxima vez espero que la estancia sea más larga.

Abril 2012, per Joan i Montse.
La casa excel-lent tant per l'amplitud com per la netedat. Les habitacions molt espaioses, comfortables i netes. El jardí molt cuidat com la resta del entorn. Vistes meravelloses i el tracte acurat i discret. Tranquilitat absoluta. Hem passat un cap de setmana fantàstic amb tota la familia. Gràcies Xavi.

Agost 2011, per Carmen.
La casa enorme y bonita,la tranquilidad y el confort,asegurados, y Xavi, encantador.... a Jordi, no lo conocemos,pero todo llegará, porque esperamos volver,(con nuestras barbacoas)un saludo y hasta pronto.

Agost 2011, per Mercé i Tito.
L'indret inmillorable. Les vistes espectaculars. La casa neta, pulida, ordenada i equipada. El tracte genial. L'atenció d'en Xavi va ser en tot moment d'acompanyament, de recolzament, de suport, amb un tracte humà i proper, i al mateix temps de respecte i discreció. Tot plegat ens va fer sentir que un dels dies més meravellosos de la nostra vida, sobrepassés el llindar de les nostres expectatives. Gràcies i ho recomanem de tot cor!!! Fins aviat espero!

Juny 2011,
per Pep. Si les imatges us semblen bones, espereu contrastrarles amb la realitat. Hem estat amb tota la familia per celebrar aniversaris i ha estat espectacular!!! Vistas, habitacions, comoditats, totes les que vulgueu i mes. Xavi, impagable, com diu ell sempre hi es,però tu no el veus. Gracies per tot.
Desconectareu de veritat, molt més que recomanable.

Juny 2011, per Enric.
Després de visitar molts llocs i buscar el lloc ideal per un dia ideal, va ser arribar a Can Pere Poc i decidir sense cap dubte ni por que aquell era el lloc!!. Vistes immillorables, és impressionant la sensació de llibertat que pots experimentar des del pati; la casa preciosa amb tots els detalls molt ben cuidats (per cert llits que realment es pot dormir còmodes!!!) ;l'entorn fabulòs però realment el millor de tot....el personal, quina dedicació i tracte humà, impressionant!!! GRÀCIES Xavi i Jordi!!! i al final la nuvia va dir que si...ufff!!!!

Maig 2011, per Carolina.
La veritat és que el millor que puc dir referent a Can Pere Poc es que vaig decidir celebrar un dels dies més importants de la meva vida i no em vaig equivocar! Sempre guardaré el millor dels records tant de la casa com del tracte que m'han donat! Per mi ha estat un conjunt de tot el que representa el Montseny. Natura en estat pur, vistes impensables i la millor gent.
Moltes gràcies per fer posible que aquest dia hagi estat tan especial. Tornarem!

Abril 2011, per Yaelle.Finalment ens hem decidit a passar el cap de setmana familiar que sempre deiem; ha estat en honor a l'aniversari dels avis...i a Can Perepoc...
La casa és impresionant...àmplia, còmoda, neta... i les vistes...immillorables!!! tranquil.litat i bon ambient, gràcies també al Jordi i al seu germà...que hi són...sense semblar-ho!!
Molt recomanable per passar-hi uns dies de tranquil.litat envoltat de natura i de bona companyia!!...ara haurem de provar Can Dolça!!

Abril 2011, per Marisol. Hem passat un bon cap de setmana en aquesta mansió. La casa és tal com mostren les fotogràfies, a destacar l'entorn i les vistes impressionants.
La casa estava molt neta i cuidada i en cap moment vam passar fred, cosa dificil perquè la casa té unes dimensions importants.
El Jordi ens va rebre molt bé i durant tota l'estada ha estat pendent de que tot estiguès correcte.
Un bon record!

Novembre 2010, per Núria i Miquel Ângel. Un tresor enimg del Montseny. Per a nosaltes que hi hem anat en família ha estat tot un descobriment. Si haguéssim de triar no sabríem si quedar-nos amb els interiors o amb els exteriors de Can Perepoc. Les vistes són immillorables i molt difícils de trobar en un altre indret, per la seva amplitud, per l'orientació de la casa i perquè abasten fins al mar. Les postes de sol són magnífiques i la sortida tot un espectacle de llum. I tot això es pot viure des de la magnífica terrassa assegut en una de les cadires o des de les habitacions i el menjador arreserat del vent i davant d'una senyorívola llar de foc, que pots tenir tot el dia en marxa perquè en Xavier i en Jordi s'ocupen que no et falti mai llenya.
La casa per dins és tota una experiència, no es pot explicar s'ha de viure, del seu equipament no ens ha sorprès res, ja havíem estat a Can Dolça i coneixiem la sensibilitat i l'atenció cap els petits detalls que demostren els amos de la casa. Tot a punt per a una estada difícil d'oblidar, tornarem, de ben segur!

Setembre 2010, per Dani.
Possiblement sigui la millor casa on hem estat, juntament amb Cal Prat (Calaf). És rural perquè està a la muntanya, al Montseny, però és com un autèntic palau. Espais immensos, mobles antics originals que són autèntiques obres d'art.. de fet, tota la casa és com un petit museu. La cuina està perfectament equipada, fins i tot amb oli, sal, sucre... Tovalloles per tot arreu, paper i draps de cuina, paper de WC, llenya... la barbacoa no és d'obra, és portàtil, però és molt gran i funciona molt bé. L'espai exterior és esplèndit, i la vista és fins i tot emocionant des del pati i les finestres de les habitacions. Tranquilitat, llits còmodes, tot fantàsticament net, i una atenció excepcional de la gent de la casa, que viuen al costat mateix, i que estan totalment a disposar. La relació qualitat-preu, extraordinària. Segur que repetirem tard o d'hora, és un lloc ideal per anar amb nens (pels grans espais interiors i exteriors on es poden moure amb tranquilitat), grups d'amics (llar de foc, immensa taula), caminaires (GR5, envoltat de bosc), famílies (amplitud d'habitacions, cuina...).

Julio 2010, por Associació Brahma Kumaris.
Gràcies Jordi i Xavi. Hem estat d'alló més bé. Pensem tornar ben aviat. Tot preparat amb tanta delicadesa i amb tant de gust. I les vistes... immillorables!. Fins aviat.

Semana Santa 2010, por Nelia.
Nuestra estancia en Can Perepoc, ha sido en semana santa 2010, y puedo decir que repetiría mañana!!!!....el entorno, esa maravillosa chimenea y la atención han hecho que hoy esté escribiendo estas líneas!!!! Así que vale la pena repetir!! seguro que antes de lo previsto!!!!

Navidad 2009, por: Sonia.
He pasado una Navidad en compañia de mi familia, en un lugar maravilloso y con unas vistas impresionantes, CAN PEREPOC, es una magnifica casa, acondicionada con un gusto excepcional, un lugar ideal para pasar unos dias en compañia de familia o amigos, como olvidarme de las personas que han conseguido que tengamos esta maravillosa estancia en esta casa, Jordi y Xavi dos hermanos super atentos y agradables, sin ninguna duda os recomiendo no dejeis de visitar esta maravillosa casa, yo estoy segura que volveré y espero que sea antes de las navidades siguientes.