"Todo excelente" Angélica. Abril / 2017 *****. Nuestra experiencia en Can Dolça en família ha sido excelente a todos los niveles: limpieza, trato y cuidado de Xavi, el entorno hermoso y la casa dispone de todas las comodidades. Lo recomiendo aunque eso suponga que habrá menos fines de semana disponibles para disfrutar de ella.

"Estancia muy agradable" Pere. Febrero / 2017 ****. Casa ideal para estancia tranquila o animada depende de lo que se busque. Al estar totalmente aislada, a 800 metros de la carretera, te da opción a montar una algarabía sin molestar a nadie, o bien a una tranquilidad total. Totalmente recomendable

"Genial" Sara. Novembre / 2016.****. Hemos celebrado los 60 años de mi madre toda la familia en un entorno immejorable.
Todos, mayores y niños lo hemos pasado muy pero que muy bien. La casa es preciosa, con todo lo necesario para vivir, a la cocina no le falta de nada, la chimenea que nos ha acompañado todo el fin de semana, el trato perfecto, el propietario atento a todo lo que necesitábamos y si algo no iba bien lo resolvia enseguida. Lo recomiendo al 100%.


"Inmejorable" Dori. Novembre / 2016.*****. Casa preciosa, con todo lo necesario para pasar un fin de semana inolvidable. Entorno tranquilo. Hemos ido 12 personas y todas hemos quedado maravilladas y pensamos repetir siempre que podamos. Muchas gracias a Jordi y Xavier muy amables y atentos. Recomendable 100%

"Tranquil·litat assegurada" Maria. Novembre / 2016.*****. La ubicació és immillorable i l'entorn de la casa, molt allunyat de la carretera, permet intimitat total i gaudir de les vistes i de la tranquil·litat d'un espai obert on nens i gossos poden campar lliurement. Si bé és cert que el camí per arribar-hi, amb segons quin cotxe, pot resultar un pèl complicat. Estances àmplies, amb encant, i casa ben equipada tot i que als fogons els hi faltava potència (cuinar per tants ha estat més lent). Hem passat el pont de Tots Sants 13 persones i 3 nens a la casa i en cap moment hem notat que ens faltés espai. A més, la casa s'ubica ben a prop de moltes rutes i camins. Ens hem quedat amb ganes de "tastar" la piscina!

"Molt bo" Maria. Octubre / 2016.***** Ideal per passar uns dies de reunió familiar. Ben situat, espaiós, una vista magnífica
a prop de camins per fer excursions. El tracte és molt amable. Ens hi hem sitit molt còmodes i pensem tornar-hi en un futur.

"Genial" Marblava. Octubre / 2016.*****
. Un fin de semana con amigos y niños. El entorno es precioso con unas vistas increibles. La casa limpia y con todo lo que puedas necesitar. No pudimos hacer uso de la piscina por el frio pero en gerenal todo muy bien

"Un paraíso en la montaña" Carlos. Septiembre / 2016.*****.
Simplemente espectacular. Hemos estado durante toda una semana a finales de Agosto y nos vamos con la idea de habernos quedado a vivir allí. El entorno genial, dispone de privacidad y tranquilidad absoluta, los perros corren a sus anchas y te inunda la naturaleza de los alrededores. La casa tiene unas estancias cómodas, funcionales y que respetan el encanto rural de las auténticas masías de antaño. El trato del propietario genial, siempre atento a nuestras necesidades. La piscina un lujo, el agua cristalina, relax máximo. El Montseny ofrece un encanto único, y la casa está en el mismísimo corazón de la montaña. Subir al Turó de l'Home, Agulles, Matagalls, senderos espectaculares que te guían hasta las grandes cimas. Si eres un apasionado del deporte de montaña, las estadas rurales y la naturaleza, recomendamos 100% la estada en Can Dolça. Muy recomendable, intentaremos volver cuando salga una buena oportunidad!

"Collonut" Albert. Agosto / 2016.***** Preciosa casa rodejada d'unes vistes excepcionals. Hi hem estat 8 dies i s'han fet curts. Érem 8 adults i 6 nens i hem gaudit des del primer a l'últim minut. Nens entre 15 i 1 any que han estat campant per la casa i els seus voltants amb total llibertat. Banyar-se en una piscina en mig de la montanya i relaxar-te en una hamaca escoltant el silenci no té preu. La casa espectacular amb l'encant propi d'una masia de tants i tants anys.
Xavi, el propietari, molt atent i cuidadós i cada dia ve a recollir les escombraries i a netejar la piscina. La piscina està en mig de la montanya, rodejada de natura. Impossible que estigui sense una fulla, tot i així estava molt i molt bé. Ja és el què buscàvem, qui no vulgui pols ni fulles que vagi a un hotel en mig d'una ciutat a respirar fum.
Gràcies per tot Xavi!!

"No se puede ir con niños" Paqui. Agosto / 2016.**
Finde de tres matrimonios con 2 hijos cada uno entre 4 y 12. Acceso fatal: camino de piedras con coche normal dificil. Si llueve no sales. Casa: no hay valla antes de barranco justo delante de la casa y piscina. Los niños solos imposible ke salgan por peligro. Tido el finde dentro de la casa. Limpieza aceptable pero la piscina nos dijo ke la limpiaria y el ultimo dia no pudimos bañarnos de lo sucia ke estaba. Utensilios cocina. Viejos y antes de usar lavarlos fijo. Barbacoa vieja y sucia con restos de comida enganchados. Pinzas ropa mejor llevar de casa... Electrodomesticos: lo mejor lasneveras y cafetera. Horno por dentro mejor ni miras y lavavajillas esta la puerta ke se cae.zona exterior: no hay luz de noche y no hay mesa ni sillas donde tomar algo, el banco ke hay se cae...las sillas blancas estan sucias... Enfin bastante decepcionante! Nosotros no volveremos seguro...por ese precio hay sitios muchisimo mejores!!!

"Paraiso cercano" Javier. Julio / 2016.*****
Experiencia extraordinaria a pocos kilómetros de Barcelona. Una vista privilegiada en un entorno natural de increíble valor ecológico. Trato excelente y grandes posibilidades tanto para el que le gusta caminar, disfrutar de los arboles o simplemente tumbarse a no hacer nada.

"Estancia tranquila y agradable" Alex. Junio / 2016.*****
Fuimos un grupo de amigos y la verdad que estuvo genial, la casa está muy bien equipada, no le falta detalle. Xavi muy amable nos trajo para hacer paella el domingo y nos dejó unos tronquitos, que a pesar de ser Junio, nos hizo un día muy tonto y nos vino de lujo calentar la casa por la noche con la chimenea. Llevamos muchas casas rurales a nuestras espaldas y esta sin duda es 100% recomendable. A resaltar el entorno, las vistas y la tranquilidad.

"Tranquilitat i vistes espectaculars", Susana, Abril / 2016.
Hem estat a Can Dolça un cap de setmana i hem de dir que el propietari va estar molt atent, la casa està molt equipada i és molt acollidora. L'entorn és preciós, amb unes vistes ben boniques. Ens emportem un bon record de les tertúlies al voltant de la xemenia ;) De ben segur que repetirem.

"Una experiencia inolvidable" Isabel. Noviembre / 2015. El entorno es espectacular, la casa estupenda. El lugar ideal para desconectar y escucharse . Amabilidad en el trato. Nos encantaría volver a repetir.

"Cap de setmana fantàstic" , Cesca. Juny / 2015.
Ens hem allotjat quatre families.....els nanos s'ho han passat molt bé, els grans també. Hem sortit encantats de l'estada.....la casa, l'entorn, les vistes....... Totalment repetible......

Una tranquil·litat absoluta, Mónica. Juny / 2015.
Vam anar a la casa un grup de 9 noies i la veritat és que ens va agradar molt a totes! La casa està molt ben equipada i les vistes són genials, i l'entorn immillorable, una tranquil·litat absoluta.

Estança a Can Dolça, Lola. Maig 2015: Hem passat 30 hores a Can Dolça...ho dic així perquè se'ns ha fet curt. Hem estat molt a gust. Una casa antiga, amplia, decorada amb mobles també antics i ben cuidats; bon equipament en general. I l\'exterior de la casa és preciós, ideal per relaxar-se, fer activitats o gaudir del paisatge i la natura en un entorn immillorable com és el Parc Natural del Montseny. Per repetir l\'experiència amb una mica més de temps.

La recomendamos efusivamente, José Ramón.
Marzo / 2015.
Hemos pasado un excelente fin de semana en familia en Can Dolça. Hemos estado muy agusto. Hemos disfrutado del entorno, de las vistas y de muy buen tiempo. Las instalaciones son muy buenas y está muy bien equipada. La casa estaba impecablemente limpia y el servicio de su propietario ha sido excelente. La recomendamos efusivamente

Tranquilidad y buenas vistas, Carmen. Diciembre / 2014.
Hemos pasado tres días en can dolça, con la familia y nuestras mascotas. La casa está en un sitio precioso , si hace sol se puede ver el mar. La casa es muy grande y todas las estancias bien decoradas, la cocina enorme y bien equipada. Hemos dado paseos y nuestras mascotas corrían a sus anchas. Un sitio muy tranquilo para disfrutar en buena compañia. Gracias por todo.

Escapada en grup, Josep M, Novembre 2014.
Hem passat un cap de setmana genial amb un grup d'amics en un entorn immillorable. La casa és molt acollidora i es troba en molt bon estat. Hi hem estat molt a gust.

Naturaleza y tranquilidad, José Luis. Octubre / 2014
La casa perfecta, habitaciones grandes y amplias estancias, cocina muy grande y equipada, no faltaba de nada, frigorífico, lavaplatos, utensilios... de todo. Muy confortable con calefacción y hogar de leña (que no usamos por que no hizo frio). Si lo que busca es naturaleza y tranquilidad, es perfecta.
Lo hemos pasado muy bien paseos por el bosque y el sábado bajamos a comer a Sant Celoni por que ya teníamos reserva, pero no nos hubiera importado quedarnos todos los dias en la casa por que como he dicho se esta muy bien. Los propietarios muy atentos y pendientes en todo momento. Gracias Xavi todo ha estado perfecto.

La casa es preciosa, Elisabet. Julio / 2013
Hablo en nombre de todo mi grupo al decir que nos ha encantado todo!! La casa es preciosa, masía rústica, con decoración antigua pero en perfecto estado. No echamos en falta nada, tiene todos los utensilios necesarios y el lavavajillas fue un auténtico regalo, ya que veníamos a descansar y desconectar. Cierto es que el Montseny tiene una gran belleza y hay mucho que ver, pero estábamos tan agusto en la casa, con las preciosas vistas que se veía hasta el mar y la piscina... que no quisimos irnos para nada. Se nos hizo muy corto, y pensamos repetir pero una semana entera!!!! Y la atención del propietario excelente, una persona atenta y encantadora que está para lo que necesites. Gracias Xavi por dejarnos tu casa, un fuerte abrazo de todos"

Una casa impresionante, Fernando. Junio / 2013
Muy bien equipada, con todas las comodidades (calefacción, chimenea, cocina totalmente equipada). Cuando llegamos el recibimiento fue insuperable; chimenea y calefacción encendida. El entorno idílico.

La atención muy buena, Andres. Junio / 2013
En general muy bien, la vista excelente, muy tranquilo y aislado, bien decorado y equipada, las habitaciones bien. A mejorar el camino de acceso y el agua caliente.

Cap de setmana antiestréss perfecte, Noelia, juny 2013.
Una casa neta i acollidora, en un paissatge molt maco. Vam anar 13 adults, però vam disfrutar com nens.

Estada molt agradable, Graziella, juny 2013
La masia té una vista espectacular i un entorn preciós. Tot és molt net i pulit. moltes gràcies els anfitrions. Repetirem

Hem estat molt be, Alicia, gener 2013.
La casa molt ben equipada i preparada per el fred els nens han gaudit molt veien les vaques pasturant i els adults ens em sentit molt còmodes en tot moment. La casa molt espaiosa i coquetona amb unes vistes esplèndides.

Exactamente lo que queríamos !, por Pierre. Noviembre / 2012
La casa es perfecta: bien equipada, acogedora y con mucho encanto. Desde la casa, colgada en el Montseny y perdida en el medio de los bosques, se puede aprovechar tranquilamente de unas vistas increíbles. Pero eso no hubiera sido perfecto sin el excelente trato, en todos los sentidos, de los dos hermanos propietarios: a la vez cordial y profesional, desde nuestra llegada hasta nuestra ida. Nos hicieron sentir como en casa ... Gracias y hasta pronto !

Perfecte en tot, Josep, Novembre 2012.
Aquest cap de setmana de novembre hem compartit aquest idilic lloc 12 persones, es a dir la familia. Us he de dir que ha estat fantàstic, la casa molt cuidada i preparada pel fred, per viure i sentir.la. Encara que ens ha plogut, no es culpa de la casa, hem estat de meravella. I amés hem trobat molts rovellons, cal trobar on son els pins i apareixen enormes bolets.

Un gran cap d setmana que ha quedat molt curt!, Laia, Juliol 2012 Una de les cases mes maques que hem estat. Molt còmode, ben preparada i amb tots els detalls ben apunt la fan de lo mes acollidora. L entorn i les vistes espectaculars. Llastima del nuvolet que ens ha acompanyat tot el cap de setmana. Hem anat amb gossos i nens i ha estat perfecte. Per repetir!

Un paissatge idíl·lic, Yuri, A
bril/ 2012 Vem estar un grup de noies fent un comiat de soltera relaxant i va ser perfecte. La casa és preciosa i la natura que l'envolta encara millor. Recomenem anar en cotxe de muntanya preferiblement. Per tornar-hi a anar sens dubte!

Cumpleaños feliz, por Joana Noviembre / 2011
Acabo de llegar de Can Dolça. Ha sido estupendo,la casa nos gustado muchísimo por ser tan auténtica, está muy bien organizada. Hemos ido a celebrar el cumpleaños de mi madre en total 12 personas. Hicimos excursiones, cogimos castañas todo muy familiar. Gracias Xavier por todo. Seguro que volveremos.

Una estada molt acollidora, Mireia, Abril/2011 L'estada ha estat molt acollidora i còmode per celebrar en família un aniversari. Hem estat molt a gust i tant la casa com l'entorn són absolutament idíl-lics.

Ha estado genial, por: Ana AF Noviembre / 2010 Ha estado genial en todos los aspectos !. Casa , entorno, paisaje, comodidades ( tiene de todo), lo malo es el camino de entrada a la casa, tiene una bajada pisando freno y en primera. Pero está genial, merece mucho la pena. Gracias Xavi, hasta la próxima.

Fin de semana inolvidable!!!, por: Mireia, Octubre / 2010
Una casa excelente un lugar sin palabras hemos pasado un fin de semana entre amigos inolvidable. Ha habido de todo, sustos por la noche que al día siguiente fueron risas, bailes, cantes, excursiones... es ideal para desconectar de la ciudad. Hemos estado tan encantados con todo y con vuestro trato que repetiremos segurísimo, un saludo de todos.

Una casa excelente en un lugar único, por: Mario Fernandez, Agosto/2010 Ideal para desconectar, descansar y estar en plena naturaleza. Estuvimos tres parejas con hijos pequeños y adolescentes y todos disfrutamos del silencio y de la paz del Montseny. Desde luego, una casa para volver y para recomendar.

Primer viaje con amigos e hijos, por: Laura Planells, Abril/2010
Ha sido nuestro primer viaje con amigos e hijos, y la verdad... Nos lo hemos pasado super bien. Hemos disfrutado de esta fantástica casa que tiene todas las comodidades y de su fantastico entorno. Ojo con el camino de acceso a la casa, no alquileis una 9 plazas!!! Muchas gracias Jordi por habernos hecho sentir como en casa!

L'estada més dolça!, per: Mònica, mai/2009
És la cases més acollidora en la que hem estat mai. És millor encara que a les fotografies, molt neta i amb totes les comoditats. Molt preparada per anar-hi amb mainada, els exteriors de la casa forrats de gespa són una àrea de jocs immillorable, mentre que els pares poden gaudir de la tranquilitat de l'entorn i d'una vista preciosa. S'encomana l'ambient relaxant del Montseny i un cap de setmana es fa molt curt!!

Perfecte, per: Cuqui, abr/2009 Han estat uns dies fantàstics. La casa és perfecta, gran, amplia, i molt ben cuidada. No li falta de res. Els voltants, també preciosos. I el tracte amb els propietaris, molt bo. Molt recomenable.

Increible!!, per: Raül, mar/2009 Un lloc magnífic. Un enclavament perfecte per passar un cap de setmana o més dies si podeu. La casa es perfecta, ni li falta res. Tornarem segur.

Claro que volveremos!, por: Raquel, feb/2009 Era la primera vez que hacíamos una actividad como esta y sinceramente nos ha encantado: la casa, con todas sus comodidades, el paisaje...Se ha pasado volando, porque cuando empiezas a desconectar que es hacia el segundo día es cuando tienes que volver a la vida real. Para la próxima vez nos plantearemos quedarnos más tiempo, Ah, y sobretodo, gracias a Jordi y a Xavi por vuestra atención!

Excelente lugar, por: Rosa M.Sardà, feb/2009 Un lugar ideal para olvidarse de la cotidianeidad diaria y apartado de los ruidos urbanos. Ideal para equipos de trabajo que pretendan fomentar la convivencia de equipo. La atención por parte de los propietarios, Jordi y Xavi, inmejorable.

Felicidades, por: Valentin, dic/2008 Estimado Jorge, aunque un poco tarde, quiero agradecerte el servicio prestado durante nuestra estancia en tu casa. lo pasamos estupendamente, la casa tiene todas las comodidades para disfrutar del campo y la naturaleza. Hasta pronto.

Espectacular, per: Los Telerines, nov/2008
Som un grup d'amics amb nens de 3 anys, no ens podriem imaginar com era la casa, les fotos es queden curtes, hi ha de tot i fins al minim detall. Felicitem als propietaris per el tracte i qualitat de la casa, llastima que el temps no ens va acompanyar aixi vam poder gaudir mes de la casa.

Estada a Can Dolça, per: Montserrat, oct/2008 L'estada a Can Dolça ha estat realment gratificant. Ens ha permès passar un cap de setmana molt diferent a tot allò que estem acostumats la gent de ciutat. Totalment recomanable.. Repetirem segur.

Fantâstic, per: Miquel Àngel i Núria, oct/2008 Hem anat a Can Dolça a celebrar els 50 anys de casats dels "iaios". Erem 7 adults un nen i un nadó. Ha estat molt i molt bé. La casa és espaiosa, està ben equipada i és mot confortable. A destacar els mobles i les antiguitats i la llar de foc. Els exteriors no es poden descriure, s'han de viure! Les vistes des de la glorieta són una meravella. Un lloc ideal per a estar en família i gaudir del Montseny. En Xavier (amo de la casa) ha estat molt atent a les nostres necessitats. Excel.lent! Només hem trobat a faltar copes de cava..., però sembla que això ho resoldran de seguit. Hem estat a lates cases de turisme rural, però l'entorn de Can Dolça és inigualable. Hi tornarem, ben segur.

Celebrant els 50, per: amelia i familia, set/2008 Can Dolça, va ser l'indrent triat per celebrar els meu aniversari, el canvi de número valia la pena celebrar-ho. eram 10 adults la més jove 17 anys, el més gran 80.En tot moment varem estar molt comodes, tant a la casa, com a l'exterior. la casa està perfectament equipada, molt amplia, i l'exterior meravellòs, Varem recollir mores i vaig fer una melmelada excelent, cada vegada que la mengem ens emvolta la dolçor i el benestar de la nostre estada. Moltes felicitats, per aquest indret, en Jordi i en Xevi.

Paratge idílic, per: Rosa, mai/2008 la casa està situada en una zona envoltada de vegetació, molt tranquila ideal per a descansar, hem estat molt bé, 9 adults i 3 petits que s'ho han passat d'allò més bé i tot i la pluja de maig. La cass està molt ben equipada, tant de roba, tovalloles,etc,com de electrodomèstics, molt neta,en fi,hem estat perfectament, segur que hi tornarem.

Una casa estupenda!!, por: Carmen, sep/2008 Somos 4 familias con niños de 6, 5, 4 2 y 1 año y hemos pasado el fin de semana del 5 al 7 de septiembre, ha sido estupendo. La casa superlimpia, tenía de todo en la cocina, hasta calientabiberones. Creo que no faltaba de nada. Una de las habitaciones era muy grande y pudieron dormir los niños que quisieron juntos, el resto de las habitaciones tambien muy bien. Sábanas y toallas limpias para todos. Nos dimos un chapuzón en la piscina aunque hacia fresquito, usamos la barbacoa, había libros, juegos de mesa, juegos para niños, tv, dvd, etc... en fin una casa aislada en la montaña genial. Gracias a Jordi por todo, que venía a sacar la basura!!!

Volvemos fijo!!, por: Enrique, jul/2007
El sitio increible, el paraje impresionante, hay un unico fallo en las fotografias que han puesto los propietarios y es que no hacen honor a la verdad, esta todo mucho mejor que como aparecen en ellas,el unico pero de la casa ya lo saben los propietarios y es que los dias alli se hacen pocos, y lo mejor es alargar las vacaciones por lo que nos iremos de nuevo alli el proximo año pero esta vez tres semana. Felicidades a estos dos hermanos que han sabido reformar esta massia y colocarla indudablemente en un 5 estrellas del turismo rural.

Gorilas en la niebla, por: Rosa Muñoz, oct/2006
Estuvimos este fin de semana, la casa increible tal y como la veis, tiene de todo, está muy bien cuidada y todo está muy limpìo. El lugar es perfecto, todo verde. De dia, en el jardin se está de miedo y de noche las partiditas de cartas... al lado del fuego. Es perfecta para ir con niños y sin ellos. El domingo un poco de niebla no nos dejo disfrutar del entorno. Que puedo decir, nos ha encantado volveremos seguro. Xavier uno de los dueños muy amable y atento. Os la recomiendo. Cuidadin con las curvitas......... biodramina a mano para los sensibles.

Bones vistes i molt bon tracte, per: Caïm, ago/2006
La casa esta molt ben equipada i decorada amb mobles rustics, i l'entorn és molt agradable. El Jordi i el Xavi son molt atents. És un bon lloc per disfrutar de la montanya i les vistes. La piscina esta una mica apartada de la casa i aquest Agost ha sigut una mica fred, però tot i així els nens s'ho han passat prou bé i s'hi han banyat.

Hermoso en primavera!, por: Los de la Fórmula. May/2006 Nos hubiera gustado tener más tiempo para disfrutar de la casa y del entorno. La casa es tal como aparece en las fotos de la pagina web. No hay decepcion en ello. El entorno, magnífico. Todos los detalles, muy cuidados, te hacen sentir realmente cómodo. La atención (Jorge), excelente: presente para facilitarte las cosas, discreto para que te sientas en casa y estés a tu aire, atento con los comentarios y consejos apropiados para que te lo pases bien. Altamente recomendable, como para repetir.

Navidades en Can Dolça, por: Manoli. Ene/2006
Os recomiendo a todos esta casa, es una maravilla, ademas de que el entorno es espectacular. Estareis super agusto, como nosotros, que acabamos de pasar alli las Navidades en familia. Lo mejor, el ambiente calido y acogedor de la casa. Su dueño, Jorge, servicial y muy atento.

DOLÇA ESTADA, per: Anna. Des/2005
Espai immillorable, allunyat del "mundanal ruido", casa molt còmoda, acollidora i funcional. El millor de tot, poder seure amb els amics a fora de la casa (tenen hamaques)i contemplar el vol de les àligues. Tracte molt càlid per part dels propietaris.. Recomanable fins i tot per anar amb petits, això sí, amb una mica de cura perquè hi tenen piscina i llocs on podrien caure.